Nuestra historia

Somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en la elaboración y comercialización de dulces de tamarindo de la más alta calidad

Historia

Frucrisa nace en el año 2001 a partir de una situación adversa en la vida de su fundadora la Sra. Cervantes, quedando en una situación vulnerable tuvo que sacar sola a sus 3 hijos adelante, como muchas mujeres mexicanas.

Es por eso que poniendo todo el corazón y esfuerzo fundó la empresa Frucrisa.

Uno de los objetivos principales fue crear dulces mexicanos que estuvieran hechos a base de fruta 100% natural y las mejores materias primas que hay en el mercado, para asegurar fabricar dulces deliciosos con calidad de excelencia.

Una de las cosas que más nos entusiasma es pensar en que las personas que consumen nuestros productos puedan saborear un exquisito dulce, solos o en compañía de sus familiares y amigos y así contribuir a los momentos de disfrute de la vida.

En Frucrisa estamos orgullosos de que nuestros dulces están hechos por manos de mujeres mexicanas que en su mayoría son el sostén de sus familias

Misión

Estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarles dulces con la mejor calidad y sabores inigualables, creando momentos de disfrute y alegría.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en el mercado de dulces de tamarindo y enchilados. Mantener y mejorar continuamente la calidad y sabor en nuestros productos.

Filosofía

En Frucrisa estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciéndoles productos que son elaborados con la mejor calidad de materias primas y bajo las normas de seguridad e higiene, acordes a la filosofía de buenas prácticas de manufactura. Así garantizamos que nuestros clientes consuman unos de los mejores dulces de tamarindo que hay en el mercado.

Valores

Trabajo en equipo Responsabilidad Compromiso Calidad Confianza Honestidad Respeto Humildad Honradez Lealtad

¡Garantizamos un producto de excelente calidad, con la mejor combinación de sabores!

Tienda en línea

Clientes

Contacto

(81) 4444 4968

servicioaclientes@frucrisa.com.mx

Frucrisa® 2019 – Diseño web por wordpressmonterrey.com